Esta red social ha sido creada por Luis Rosa Peris y Javier García Rojas. Con el fin de que toda persona pueda ponerse en contacto con otros usuarios que tengan su misma enfermedad u otras, con el fin de contarse experiencias y darse ánimo, Nunca el fin es de reírse del prójimo. Ya que hoy en día existen muchas enfermedades, algunas muy raras puede que en tu entorno no conozca a nadie que tenga la misma que tú es una forma de acercarte a otras personas que se sienten como tu y están como tu. Y todos juntos nos podemos hacer el día a día más fácil contándonos nuestras vivencias. Además intenta ser de ayuda a esos padres que no saben como va a ser el día a día ya que sus hijos acaban de debutar con alguna enfermedad, con la experiencia de otros padres y familiares que ya han pasado por ahí, e intentar ayudarles en todo lo posible.

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que nuestra res social “Saludarse” sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:

1. No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de otro modo a dicha red, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso
2. No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
3. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
4. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
5. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
6. Seguirás nuestras normas y cumplirás todas las leyes que sean aplicables
7. No utilizarás dicha red para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
8. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de “Saludarse”, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
9. No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en “Saludarse” que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en “Saludarse” si consideramos que viola esta Declaración.
3. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
4. No utilizarás nuestros copyrights o marcas registradas, ni ninguna marca que se parezca a las nuestras sin nuestro permiso por escrito.
5. Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no “Saludarse”) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
6. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en “Saludarse”.
7. No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento.

Buena fe y diligencia.

Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes condiciones conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.

Compartir información en “Saludarse”.

Nombre y fotografía de perfil: Ha sido diseñado para que te resulte sencillo encontrar y conectarte a otros. Por este motivo, tu nombre y fotografía de perfil carecen de configuración de privacidad. Si no quieres compartir tu fotografía de perfil, debes eliminarla (o no añadir ninguna).
Información de contacto: La configuración de tu información de contacto controla quién puede ponerse en contacto contigo y quién puede ver tu información de contacto (por ejemplo, tu dirección de correo electrónico y número de teléfono). Recuerda que esta información no es obligatoria (excepto la dirección de correo electrónico).
Información personal: La configuración de tu información personal controla quién puede ver tu información.
Otros: Parte del contenido que compartes y de las acciones que llevas a cabo se mostrarán en las páginas de inicio de tus amigos y en otras páginas que visiten. Además debes entender que la información puede ser compartida a su vez o copiada por otros usuarios.

Información que compartes con terceros.

Plataforma de “Saludarse” Como ya hemos mencionado, no operamos los sitios web y aplicaciones que utilizan la plataforma ni somos sus propietarios. Esto significa que al utilizar estas aplicaciones y sitios web, tu información de “Saludarse” no está sólo disponible para “Saludarse”. Antes de permitir el acceso a cualquier información sobre ti, les requerimos que acepten una serie de condiciones que limitan su uso de tu información. Conexión a una aplicación o sitio web. Cuando te conectas a una aplicación o sitio web, éstos tendrán acceso a Información general sobre ti. El término Información general incluye tu nombre y los nombres de tus amigos, fotografías de perfil, sexo, identificador de usuario, conexiones y cualquier contenido compartido. Para ayudar a estos sitios web y aplicaciones a poner en práctica medidas de seguridad y controlar la distribución de contenido apropiado a usuarios de diferentes edades, podemos poner a su disposición información sobre la localización de tu equipo informático o dispositivo de acceso, así como tu edad. Si la aplicación o el sitio web desea acceder a otros datos, tendrá que pedirte permiso. Aconsejamos que leas siempre las políticas de los sitios web y las aplicaciones de terceros para cerciorarte de que estás de acuerdo con el modo en el que usan la información que compartes con ellos. Saludarse no puede garantizar que estos sitios web o aplicaciones cumplirán nuestras normas. Si encuentras alguna aplicación o sitio web que infringe nuestras normas, infórmanos de este incumplimiento y tomaremos las medidas oportunas. Enlaces. Al hacer clic en algunos enlaces de “Saludarse” es posible que te lleven fuera de nuestro sitio web. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios web, y te animamos a que leas sus normas de privacidad.

Cómo utilizamos tu información

Para prestarte servicios. Podemos ofrecer información a proveedores de servicios que nos ayudan a facilitarte los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, podemos utilizar a terceros para alojar nuestro sitio web, enviar actualizaciones por correo electrónico acerca de Saludarse, eliminar información repetitiva de nuestras listas de usuarios, procesar pagos u ofrecer enlaces o resultados de búsqueda (lo que incluye enlaces promocionados). Estos proveedores de servicios pueden tener acceso a tu información personal para utilizarla durante un período de tiempo limitado, pero cuando esto ocurre, implantamos sistemas de protección técnicos y contractuales razonables para restringir su uso de dicha información a la ayuda que nos prestan para ofrecer el servicio. Para publicitar nuestros servicios. Podemos pedir a anunciantes ajenos a Saludarse que muestren anuncios para promocionar nuestros servicios. Podemos pedirles que entreguen dichos anuncios basándose en la presencia de una cookie, pero al hacerlo, no se compartirá ninguna otra información con el anunciante. Transferencia en caso de venta o cambio de control. Si la propiedad de toda o prácticamente toda nuestra empresa cambian, podemos transferir tu información al nuevo propietario para que el servicio pueda seguir operativo. En tal caso, tu información seguiría estando sujeta a los compromisos asumidos en la Política de privacidad preexistente.

Cómo puedes cambiar o eliminar información

Edición de tu perfil. Puedes cambiar o eliminar la información de tu perfil en cualquier momento yendo a la página de tu perfil y haciendo clic en “Editar mi perfil”. La información se actualizará de inmediato. Desactivación o eliminación de la cuenta. Si quieres dejar de utilizar tu cuenta, puedes desactivarla o eliminarla poniéndote en contacto con el administrador. Cuando desactivas una cuenta, ningún usuario podrá verla, pero no será eliminada. Guardamos la información de tu perfil (conexiones, fotos, etc.) por si más tarde decides volver a activarla. Muchos usuarios desactivan sus cuentas por motivos temporales y al hacerlo, nos piden que mantengamos su información hasta que vuelvan a Saludarse. Seguirás pudiendo reactivar la cuenta y restaurar tu perfil en su totalidad. Cuando eliminas una cuenta, se borra de forma permanente de Saludarse. Sólo deberías eliminar tu cuenta si estás seguro de que nunca querrás reactivarla. Limitaciones sobre la eliminación. Incluso después de eliminar información de tu perfil o eliminar tu cuenta, pueden permanecer copias de dicha información visible en otro lugar en la medida en que se haya compartido con otros, o haya sido copiada o almacenada por otros usuarios. Sin embargo, tu nombre dejará de estar asociado con dicha información en Saludarse. Asimismo, podemos conservar cierta información para evitar el robo de identidades y otras conductas inadecuadas, incluso si se ha solicitado la eliminación. Si has facilitado a aplicaciones o sitios web de terceros acceso a tu información, éstos pueden conservar tu información hasta el límite permitido por sus términos de servicio o políticas de privacidad. Sin embargo, después de desconectarte de ellos, ya no podrán acceder a la información a través de nuestra plataforma. Copias de seguridad. La información eliminada y borrada puede permanecer en copias de seguridad hasta un máximo de 90 días, pero no estará disponible para los demás. Informar de incumplimientos. Deberías informarnos de cualquier incumplimiento de la seguridad en esta página.